icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners

5 ideas de negocios fuera de lo común para jóvenes

5 ideas de negocios fuera de lo común para jóvenes

Muchas veces, lo que nos cuesta trabajo es pensar qué tipo de negocio queremos poner, a lo mejor es porque no tenemos una idea muy clara, pero también puede ser que nuestra idea nos parezca completamente fuera de lo posible. Si ese es el caso, estos pequeños empresarios demuestran que todo tipo de ideas se pueden llevar a cabo, lo único que hay que hacer es tener ganas empezar:

Cat Café: Un café con gatos incluidos.
En Japón la moda actual son cafés con búhos y esto de los neko cafés (o cafés con gatitos,) ya va de salida. Sin embargo, en México sólo hay uno y es propiedad de los mismos empresarios que hicieron La Gatería, una boutique exclusiva para gatos. En este café puedes irte a tomar una bebida caliente y jugar con gatos adultos, adoptados, esterilizados y hasta disponibles para darse en adopción.

Recuerda que todo lo que sea amigable con los animales, está de moda.

http://www.lagateria.com/catcafe/

 

Pizzas y hamburguesas “personalizadas”: armarlas desde cero es mejor.

5 ideas de negocios fuera de lo común para jóvenes
Una moda muy divertida en cuanto a restaurantes se trata, es la “personalización” de tus platillos favoritos.

Esto quiere decir que como cliente puedes escoger tus favoritos de una lista relativamente grande de ingredientes distintos para la pizza y, en el caso de las hamburguesas, muchos complementos, aderezos o incluso pedirla sin pan. Este par de restaurantes son muy novedosos en su ramo y, por lo mismo, llaman mucho la atención de los amantes de la comida.

http://www.volcanopizza.com.mx/

http://sliders.mx/

 

Pop up stores o tiendas que aparecen y desparecen

5 ideas de negocios fuera de lo común para jóvenes
Uno de los ejemplos más claros es el de The Secret Donut Society, una empresa mexicana que vende donas de sabores inimaginables pero que no tiene un lugar fijo de venta, es decir que, renta espacios en la ciudad solo por un tiempo limitado para ofrecer cajas de donas sorpresa, desde aparadores en donde no se ve absolutamente nada.

Tú llegas con tus $200 pesos, los depositas en una ventanilla y te regresan una caja con 12 donas de diferentes sabores. Si por alguna razón te encantaron y quieres volver, es posible que ya no estén y tengas que esperarte a que anuncien su próxima ubicación.

http://www.thesecretdonutsociety.com/


Personal shoppers o tu asistente personal del compras

Este tipo de negocios es cada vez más común, sea lo que sea que quieres vender, todo se hace por medio de una aplicación, pero lo relevante de este tipo de modelos es que pones a la venta, por ejemplo, ropa y no solo vendes la ropa sino una selección personalizada de ropa basada en preferencias. Eliges cómo te gusta vestir, cuánto mides, tu estilo de vida y la tienda te hará llegar un paquete con una selección de ropa para cierta cantidad de días. Tú solo te quedas con lo que te gustó y lo demás lo regresas.

https://lookiero.com/

 

I Do, Now I Don’t: siempre no me caso.


Este sitio lo creó Josh Opperman cuando, tras una ruptura amorosa, perdió 7 mil dólares de los 10 mil que le costó el anillo de compromiso. En este sitio, todo aquel que, por desgracia, haya comprado joyería para su boda y no haya procedido con la boda, puede ofertarla en un “tienda” que tiene varios seguros de calidad y entrega para que el cliente esté completamente confiado de lo que está recibiendo. Es la mejor manera de recuperar un poco del dinero invertido y, muy posiblemente, una de las ideas más alocadas que hemos oído.

https://www.idonowidont.com/how-it-works